Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias

Maldini desprecia a Salah: "No llega al nivel de Neymar ni Mbappé"

Tras realizar un encuentro magnífico ante la Roma en Anfield, Mohamed Salah se ha convertido en uno de los protagonistas más destacados de esta Champions. Maldini, en El Partidazo de COPE, ha analizado el rendimiento del egipcio, al cual ha situado por debajo de otras estrellas como Neymar o Mbappé.

25 abril, 2018 00:09

Noticias relacionadas

El partido de Salah ante su exequipo quedará para siempre en la retina de los aficionados al fútbol. Con dos goles y dos asistencias, el 'Faraón' dio un auténtico recital que sirvió para aniquilar a los romanos y encarrilar una eliminatoria que, gracias a los dos goles de la Roma en la segunda parte, todavía guarda cierta incertidumbre de cara al choque de vuelta.

Para Maldini, tal y como ha confesado durante su intervención en El Partidazo de COPE, pese a reconocer su gran actuación, el egipcio sigue estando en un escalón inferior a los otros futbolistas emergentes, caso de los jugadores del PSG: Neymar y Mbappé. La mejoría de Salah es palpable. Ese jugador supersónico, capaz de humillar a sus rivales a la carrera, ha añadido a sus increíbles condiciones el registro más importante. El gol. Con los dos anotados ante la Roma, ha pasado a la historia del club como el máximo goleador red en una sola edición de Champions League -10 tantos- superando a toda una institución en Anfield como Gerrard -8-.

MALDINI INFRAVALORA EL NIVEL DE SALAH

"No recuerdo una exhibición igual en esta fase. Ha sido una barbaridad. Ha mejorado mucho en la definición, en el regate... Pero no creo que esté al nivel de Neymar ni Mbappé como futbolista. No creo que llegue a ese nivel".

EL NIVEL DEL MADRID

"No veo al Madrid también como antes. No veo al mejor Modric... Es favorito pero no le veo bien".