Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias

Maldini: "El Madrid tiene suplentes buenos de verdad, el Barcelona no"

El experto en fútbol internacional ha dado la clave diferencial entre el Real Madrid y el Barcelona. Los de Ernesto Valverde llegan fundidos al tramo final de la temporada porque no tienen suplentes de garantías, todo lo contrario que el equipo blanco. En COPE, Maldini culpa a los jugadores de la debacle en Roma.

11 abril, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Los jugadores del Barcelona fueron una sombra de ellos mismos en el Olímpico de Roma. Pero las sensaciones que han dejado los de Ernesto Valverde en el último mes no son buenas y Maldini considera que el detonante es que los azulgranas no tienen un fondo de armario de garantías como del que puede disponer el Real Madrid. Así lo ha comentado en El Partidazo de la Cadena COPE.

LOS JUGADORES, GRANDES CULPABLES

"La culpa es de los jugadores. El resultado es inesperado y malo, pero no creo que la temporada del Barça sea catastrófica porque pueden acabar La Liga invicto y pueda hacer doblete. Hay partidos del Barça que los he visto muy mal, creo que el club no ha fichado bien y que falta banquillo, algo que se ha visto en muchos partidos de Liga. Eso no quiere decir que disculpe a Valverde".

EL MADRID, MEJOR FONDO DE ARMARIO

"El Real Madrid tiene suplentes buenos, pero buenos de verdad, y el Barcelona no. Eso provoca que Valverde no tenga confianza a la hora de hacer rotaciones".