Edu Aguirre conecta con El Chiringuito desde Alemania

Edu Aguirre conecta con El Chiringuito desde Alemania

Tertulias

Edu Aguirre ve cosas: la última premonición sobre el Bayern - Madrid

El partido estrella de las semifinales de la Champions vuelve a contar, como no podría ser de otra manera, con la presencia del Real Madrid. Los chicos de Zidane visitarán el estadio del Bayern Múnich este miércoles para medirse a la escuadra dirigida por Jupp Heynckes por segundo año consecutivo. Los bávaros, que van a por el triplete, y los merengues, a por la tercera Orejona consecutiva, son la excusa perfecta para seguir el encuentro.

25 abril, 2018 10:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajaba el pasado martes rumbo a Alemania para medirse este miércoles al Bayern Múnich de cara a la ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto muniqués, que llega al enfrentamiento como vigente campeón de la Bundesliga, propondrá un luego torpedeante y rudo a la combinación de los chicos de Zidane. Por su parte, los blancos, intentarán lograr una renta ventajosa en el Allianz Arena para tratar de evitar sustos mayores en el Santiago Bernabéu como el sufrido ante la Juventus.

En la línea de la confianza y la tranquilidad, sin dejar de lado la precaución, ha buscado referirse Edu Aguirre en El Chiringuito. El tertuliano, desplazado a Alemania para cubrir in situ el encuentro entre estos dos grandes colosos. Haciendo gala de su particular sentido de la videncia, entre risas, Aguirre auguraba un resultado prometedor para los merengues. Además se ha mojado en el futuro de Bale en el Madrid y ha preferido escoger a Salah como el recambio del galés la temporada que viene.

CONCENTRACIÓN EN HILTON PARK

"El equipo ya se concentró aquí en las últimas victorias".

CONFIANZA

"Se ha visto a los jugadores con mucha confianza y sabiendo que pueden hacer algo histórico".

VISUALIZACIÓN

"Veo al Madrid ganando en Múnich 0-2. Cristiano marcará el primero e Isco el segundo".

INTERCAMBIO DE '11'

"Bale no ha hecho ninguna temporada buena con el Madrid y Salah está espectacular".