Pedja Mijatovc en El Larguero. Imagen: Twitter (@ellarguero)

Pedja Mijatovc en El Larguero. Imagen: Twitter (@ellarguero)

Tertulias

Mijatovic: "Si alguien tiene miedo es el Bayern, no el Madrid"

El artífice de La Séptima ha analizado, en El Larguero de la Cadena SER, el choque de semifinales entre Real Madrid y Bayern Múnich. Mijatovic ha situado al conjunto blanco como el gran favorito para llevarse la eliminatoria, aunque ha manifestado que en este tipo de partidos siempre hay que ser cautos.

25 abril, 2018 00:46

Noticias relacionadas

Pedja Mijatovic es, sin duda, una voz autorizada para hablar tanto del Real Madrid como de Jupp Heynckes, a cuyas órdenes estuvo durante la temporada de La Séptima. Durante su intervención en El Larguero de la Cadena SER, el montenegrino ha desvelado el carácter del técnico alemán y ha sido claro a la hora de hablar sobre el supuesto miedo que el Real Madrid podría tener a la hora de visitar Múnich.

REAL MADRID Y MIEDO NO CONCUERDAN

"Una final antes de la final, partido importante y muy bonito. Por los jugadores que tiene cada plantilla, espero ver un buen partido. ¿El miedo? Puede ser, pero cada año menos. Son tiempos antiguos, el Madrid tiene mucha personalidad, si alguien tiene miedo es el Bayern, no el Real Madrid. El Madrid siempre es favorito, mañana también, aunque hay que respetar al Bayern".

EL CARÁCTER DE HEYNCKES

"Heynckes como entrenador siempre me ha caído muy bien y personalmente he disfrutado mucho con el. El ha sido un delantero y seguro no va a calcular nada, por eso espero un partido divertido mañana. Mañana no tienen que calcular, tienen que salir a por todas, el Madrid es el rival a batir. Va a salir con todo, pero tiene que tener en cuenta que el Madrid es mucho más fiable jugando fuera del Bernabéu, como en Turín, París... Por eso tiene que tener cuidado. Es un entrenador que entiende a los futbolistas importantes, sabe hablar con ellos en momentos importantes. No me sorprende la situación de James. Es lo que hace Heynckes, dejar que los jugadores tomen decisiones, crear buen ambiente y dar algún consejo. Se hace respetar, pero no es el típico entrenador nervioso".

LEWANDOWSKI Y SU POSIBLE FICHAJE POR EL REAL MADRID

"Lewandowski es un grandísimo delantero, seguramente nos vendría bien. ¿Jugar con Cristiano? Eso es otro asunto, pero como delantero uno de los mejores".