Tertulias

Pedrerol: "Hoy no tocaba quitarse la camiseta para celebrar el gol"

Josep Pedrerol criticó la postura de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu tras la celebración del portugués al marcar a la Juventus. El presentador de El Chiringuito señaló en el programa líder de por las noches que el '7' blanco no debería haberse quitado la camiseta.

12 abril, 2018 01:30

Noticias relacionadas

El partido del Real Madrid y la Juventus ha generado todo tipo de debates. Los blancos ganaron en el último minuto a duras penas gracias al gran nivel que mostró la la Vecchia Signora en el Santiago Bernabéu remontando ese 0-3 del partido de ida. Finalmente, los de Zidane lograron el pase a semifinales gracias al gol de Cristiano Ronaldo de penalti en el tiempo de descuento, y el crack portugués se quitó la camiseta para celebrarlo.

Josep Pedrerol comentó en El Chiringuito que la celebración del '7' del Real Madrid no venía a cuento y que tras un partido tan intenso, el quitarse la camiseta estaba de más. "Hoy no tocaba quitarse la camiseta para celebrar el gol", señalaba el presentado del programa líder de las noches deportivas.