José Luis Sánchez, en El Chiringuito de Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

José Luis Sánchez, en El Chiringuito de Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

José Luis Sánchez: "En el último año de Raúl, Pellegrini no le ninguneó"

Diego Pablo SImeone ha sido un factor diferencial en la salida de Fernando Torres. El ariete español ha sido ninguneado en muchas ocasiones por su técnico, sin importarle, incluso, hacerlo públicamente. José Luis Sánchez, en El Chiringuito, ha valorado la situación y la ha comparado con la de Raúl, en su último año.

10 abril, 2018 01:30

Noticias relacionadas

Dos futbolistas emblemáticos, representativos del club, conocedores de la casa y con el sentimiento por encima de todo. Raúl y Fernando Torres podrían ceñirse a estos calificativos. Ambos tuvieron que dejar sus clubes antes de retirarse, para seguir teniendo minutos en la élite. El madridista se fue con el respeto de todos, sin embargo, el 'Niño' no puede decir lo mismo.

Su entrenador, el 'Cholo' Simeone ha sido su principal obstáculo en su vuelta al club rojiblanco. José Luis Sánchez, durante su intervención en El Chiringuito, ha puesto en comparación ambas situaciones y ha expuesto el principal matiz que diferencia una de la otra. 

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ HABLA DE RAÚL Y SU ADIÓS AL MADRID

"En el último año de Raúl en el Real Madrid, Pellegrini no le ninguneó nunca en rueda de prensa. Simeone a Torres sí. El gran error de Simeone ha sido tratar peor a Torres que al resto. Torres siempre tiró del carro del Atleti hasta aquel 0-6. Ahí dijo 'hasta aquí hemos llegado'".