Álvaro Benito, técnico del Juvenil B. Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Álvaro Benito, técnico del Juvenil B. Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Tertulias

El análisis de Álvaro Benito del derbi entre Real Madrid y Atlético

  • Álvaro Benito, en El Larguero de SER, ha hecho un repaso del derbi disputado el domingo pasado. Lo que le ha sabido a poco, ya que ninguno de los dos se jugaba nada. Cree que faltó intensidad ya que luchan por las competiciones por las que sí pueden conseguir el título.
  •  
10 abril, 2018 01:25

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid ha estado de nuevo hablando en El Larguero. Allí, como era de esperar, ha hablado sobre el ansiado derbi que se saldó con un empate pero del que cree que el club blanco podía haber ganado. 

EL ATLÉTICO PEOR QUE EL REAL MADRID

"Yo vi primero al Atlético con poca gasolina, más allá de que hubiera más o menos en juego, que obviamente no había demasiado".

LA VISTA FIJADA EN LAS COMPETICIONES EUROPEAS

"Yo creo que aunque Zidane y el Cholo están en su deber y en la obligación de motivar a sus jugadores porque al final como compites cada fin de semana, compites en la competición que sí optas al título, que es la Europa League y la Champions".

LA PRIORIDAD: EUROPA LEAGUE Y CHAMPIONS

"Al Atlético con poca gasolina, con poca energía en las piernas, por eso defendió tan atrás, eso lo primero. Los cambios denotan en los entrenadores cuál es su prioridad".

EL REAL MADRID PUDO HABER GANADO

"Es una pena ver un derbi tan descafeinado pero bueno, aun así, yo creo que el Real Madrid se lo pudo llevar".

LA INTENSIDAD DEL REAL MADRID

"Hacer 30 remates al Atlético de Madrid... Yo no creo que el Cholo haya recibido 30 remates en los seis años que lleva como entrenador".