Tertulias

Susana Guasch: "Ni Zidane defiende ya a ultranza a Bale"

Gareth Bale es una de las grandes dudas en el once del Real Madrid para el partido en el Juventus Stadium. En El Partidazo de la Cadena COPE, Susana Guasch ha comentado que le ha sorprendido gratamente Chiellini, pero, además, ha señalado que ya no ve a Zidane defender al extremo galés como antes.

3 abril, 2018 01:10

Noticias relacionadas

En El Partidazo de la Cadena COPE, Susana Guasch ha dado sus sensaciones tras hablar con los protagonistas del Juventus - Real Madrid. La periodista ha señalado que ve a los bianconeri resignados y que le ha sorprendido gratamente Chiellini, un hombre inteligente y que ha desplegado elegancia, encanto y amabilidad con los periodistas y cámaras. Además, también ha señalado que le cuesta imaginarse el once titular madridista con Bale.

BALE, CENTRO DE LAS MIRADAS

"Las miradas se centran en Bale, a mí me cuesta mucho verle de titular mañana. No veo ni a Zidane defendiéndole a ultranza".

GRATA SORPRESA CON CHIELLINI

"Me ha sorprendido Chiellini. Inteligente, amable. Ha ido a dar la mano a los cámaras también. Ha dicho que pedirá la camiseta a Ramos, los veo un poco resignados".