Bertín Osborne. Foto: Twitter (@BertinOsborne)

Bertín Osborne. Foto: Twitter (@BertinOsborne)

Fútbol

Bertín Osborne, sobre el fichaje de Neymar: "En eso estamos"

El invitado especial del Real Madrid en Turín es Bertín Osborne. El cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya' ha hablado ante los micrófonos de la Cadena COPE sorbe el encuentro entre los blancos y la Juventus, pero también de algunos nombres propios como los de Isco, Cristiano Ronaldo y Neymar.

3 abril, 2018 00:55

Noticias relacionadas

FUTURO PROTAGONISTA DEL MADRID EN SU PROGRAMA

"No es momento para hablar de eso, aunque tengo contacto con varios jugadores".

¿Y FLORENTINO PÉREZ?

"No quiere el tío".

ISCO, TITULAR

"Yo creo que va a jugar Isco".

SORPRENDIDO CON CRISTIANO

"Me ha sorprendido el estado de animal de Cristiano. En el entrenamiento de hoy peleando los balones como si fuera la final de la Champions y pegando unos pepinazos... Lo del entrenamiento de hoy me ha dejado muy flipado. Así como otros menos, él me ha dejado sorprendidísimo".

LA JUVENTUS, UN EQUIPO CORREOSO

"Yo creo que les vamos a ganar, pero estos son muy correosos. No va a ser fácil. El PSG no era tan equipo, pero eso lo vimos después, porque viéndolos jugar en la Ligue-1... pues... pero la Juve está más acostumbrada a este tipo de partidos".

FICHAJE DE NEYMAR

"En eso estamos, aunque es complicado porque aquí no influye el dinero. Dinero tienen más ellos. Aquí va a ser mucho el jugador, porque a estos les da igual dejar sentado al jugador un año".