Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias

Cristiano y el Bayern amargan la noche a Cristóbal Soria

Noche para olvidar la que ha vivido Cristóbal Soria este martes 3 de abril. A la derrota del Sevilla ante el Bayern Múnich en el Sánchez Pizjuán se suma la extraterrestre actuación de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium. El tertuliano más polémico no conciliará bien el sueño después de la primera tanda de la ida de los cuartos de la Champions.

Noticias relacionadas

Real Madrid y Bayern Múnich han asestado el primer golpe en la ida de los cuartos de final de la Champions League, algo con lo que no contaba Cristóbal Soria. El colaborador de El Chringuito ha vivido una noche para olvidar ya que tanto el conjunto merengue como el germano parten como favoritos para la clasificación. A la derrota del Sevilla en el Sánchez Pizjuán hay que sumarle que Cristiano Ronaldo se ha coronado en el Juventus Stadium con un golazo de chilena.

Cristóbal Soria ha utilizado las redes sociales para expresar sus apenados sentimientos en uno de sus días más duros de la temporada. El colaborador más polémico de El Chiringuito no ha subido ningún vídeo burlándose de nadie como normalmente suele hacer, esta vez ha escrito en un tuit: "Vaya nochecita...". Palabras que hablan por sí solas de cómo se encuentra el sevillano en estos momentos.

Cristiano y el Bayern amargan la noche a Cristóbal Soria

Cristiano y el Bayern amargan la noche a Cristóbal Soria