Fútbol

Zidane: "Hay que alegrarse por tener a Cristiano en el Madrid"

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en los cuartos de final de la máxima competición continental después del 0-3 en el Juventus Stadium. Zinedine Zidane, en rueda de prensa, no ha escatimado en elogios hacia Cristiano Ronaldo, por su actuación, pero sobre todo por su gol de chilena. Además, ha quitado hierro al asunto porque Bale se haya quedado sin minutos.

3 abril, 2018 22:45

Noticias relacionadas

ACTUACIÓN Y GOLAZO DE CRISTIANO

"Como cualquier aficionado al fútbol, con un gesto así, pues es un gesto natural. Contento con lo que ha hecho. Es un jugador diferente porque hace este tipo de cosas y me alegro sobre todo por él. Nosotros nos tenemos que alegrar por tener a Cristiano en nuestro equipo".

RESULTADO ENGAÑOSO

"Al final, la Juventus ha tenido sus momentos fuertes, sus momentos buenos, pero nosotros hemos aguantado bien. Al final, es verdad que 0-3 es un poquito fuerte. Estoy muy contento por esta noche. Ganar 0-3 en un campo como el de la Juventus va a pasar pocas veces".

BUFFON TIENE RAZÓN

"No, no he recordado nada. Era el momento de estar contento por el segundo gol y por el gesto que ha sido espectacular. Lo que ha dicho Buffon tiene razón, hay que quitarse el sombrero con estos jugadores que acabas de nombrar -Cristiano y Messi".

GOL DE LA NOVENA O LA CHILENA DE CRISTIANO

"No se puede comparar. El mío es más bonito -risas-, pero, bueno, este es el último y vale este".

GRAN PARTIDO DE ISCO

"Como tú decías, ha hecho un gran partido y me alegro por él. Tiene personalidad, es un jugador que siempre quiere jugar. Él ha sido importante con sus pases entre líneas, al final, cuando ha jugado detrás de Cristiano, por la salida de Karim, lo ha hecho fenomenal con la salida del balón. Al final es Isco, es Cristiano, Marcelo con su gol... Es trabajo de equipo, porque se necesita a todos para hacer este tipo de partido".

CRISTIANO HACE COSAS ÚNICAS

"Esto es lo que tiene Cristiano, puede hacer cosas, de vez en cuando, que son solo suyas. Podemos decir, seguramente, que sea uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol, no sé si más que el mío de Glasgow, pero al ser el suyo el último, vale decir que es más bonito".

AFICIÓN DE LA JUVENTUS

"Los aplausos para Cristiano y para el equipo cuando iban perdiendo 0-3, es la magia que tiene este club. Esto no pasa en todos los estadios".

BROMA POR EL GOL DE CHILENA DE RONALDO

"Estoy contento aunque tengo un poquito de celos -risas-. Pero contento porque le tenemos nosotros en nuestro equipo".

BALE, ¿POR DETRÁS DE ASENSIO, LUCAS E ISCO?

"No, para nada. Es un jugador que no ha salido hoy al campo porque han salido otros, haciendo un trabajo diferente. Pero Gareth va a contar para nosotros. Hoy no ha podido jugar, pero tenemos un derbi el domingo y él tiene que estar preparado".

FUTURO EN ITALIA

"No sé, no sé la verdad. A mí lo que me importa es el día a día, no miro al futuro. Nunca podemos decir nunca, en realidad. Pero me encuentro bien en Madrid y todo el mundo lo sabe. Pero en este club son los resultados los que cuentan. Mientras me vaya bien, seguiré ahí, después veremos".