Álvaro Arbeloa. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Álvaro Arbeloa. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Arbeloa: "Cristiano ya puede abandonar la tierra y jugar contra los marcianos"

El 'Espartano' no ha tardado en reaccionar al gol de chilena que ha marcado el delantero luso en el Juventus Stadium. Álvaro Arbeloa, a través de su cuenta de Twitter, ha destacado el golazo de Cristiano Ronaldo y le da un consejo: que se vaya de este planeta porque aquí ya lo ha conseguido todo como futbolista.

3 abril, 2018 23:01

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo mantiene su idilio con el gol en Champions. Además de abrir el marcador en los primeros minutos de partido, el crack madridista ponía el 0-2 en el marcador con un salto imperial transformado en chilena ante la que nada pudo hacer el gran Gianluigi Buffon. El '7' del Real Madrid se llevó al ovación de todo el público del Juventus Stadium, además de la felicitación especial de Álvaro Arbeloa.

 

Arbeloa: Cristiano ya puede abandonar la tierra y jugar contra los marcianos

Arbeloa: "Cristiano ya puede abandonar la tierra y jugar contra los marcianos"

El 'Espartano', gran seguidor y defensor del crack portugués, ha utilizado las redes sociales para destacar la obra de arte del '7' de Real Madrid y de paso le ha dado un consejo: "Cristiano Ronaldo ya puede abandonar la Tierra y ponerse a jugar contra los marcianos. ¡Aquí ya lo ha hecho todo".