D'Alessandro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

La sorprendente declaración de D'Alessandro: "Valoro la profesionalidad de Cristiano"

Isco es el protagonista del día y en El Chiringuito han dedicado buena parte de la tertulia para analizar su partido con la Selección y también su rol en el Real Madrid. Jorge D'Alessandro ha asegurado que el malagueño se ha convertido en una "patata caliente" para Zidane. Además, también ha querido valorar la profesionalidad de Cristiano.

28 marzo, 2018 09:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es la estrella del Real Madrid, algo que se ha ganado por méritos propios y que, sorprendentemente, D'Alessandro ha puesto de relieve. En El Chiringuito, el argentino ha querido valorar la profesionalidad del delantero merengue. Además, también ha hablado sobre Isco y su diferente rol en la Selección y en el equipo blanco.

ISCO, EN LA SELECCIÓN

"No hay nadie en el mundo que juegue como el centro del campo de España. Isco no desafina y está a gusto".

PATATA CALIENTE PARA ZIDANE

"¿Que a Zidane le encanta Isco? Pues que lo demuestre. Isco es una patata caliente para Zidane. "Isco, ¿sí o no para el Madrid? Estamos diciendo verdades a medias".".

ISCO, DECISIVO

"Isco fue decisivo en el Real Madrid el año pasado. De-ci-si-vo".

ISCO NO ESTÁ A GUSTO EN EL MADRID

"Isco está en su derecho de pedir su status-quo. No está a gusto. No está diciendo que no va a correr o que no va a jugar, él dice que no tiene continuidad".

PROFESIONALIDAD DE CRISTIANO

"Valoro la profesionalidad de Cristiano Ronaldo".