Mayoral, con la selección sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Mayoral, con la selección sub21. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol

Mayoral se reivindica superando a Raúl

El delantero del Real Madrid ha marcado cinco goles en los dos últimos partidos con la selección española sub21. Borja Mayoral se reivindica así después de una temporada con menos minutos de los que le hubiesen gustado, y lo consigue superando una marca lograda por Raúl González Blanco.

28 marzo, 2018 08:55

Noticias relacionadas

Borja Mayoral volvió a marcar en el último partido del parón por los compromisos internacionales con el combinado de Celades. Lo hizo por partida doble. Con estos dos nuevos goles, el delantero del Real Madrid firma cinco tantos en los dos últimos encuentros que ha disputado con la sub21 y se coloca en el séptimo lugar de máximos goleadores de la selección española sub21 con nueve dianas -el líder es Deulofeu con 17 goles en su haber-.

Gracias a estos cinco últimos goles, Mayoral consigue superar a Raúl, quien en su día marcó siete tantos en el segundo equipo nacional. Así, el canterano merengue se reivindica en una temporada de lo más complicada para él, en la que no ha disfrutado de los minutos que esperaba tener tras su vuelta de la cesión en el Wolfsburgo. Borja Mayoral sabe que tiene muy difícil seguir la próxima temporada en el Madrid, pero aún puede tener minutos y disfrutar defendiendo el escudo del club de su vida hasta que la presente campaña baje el telón.