Mayoral celebra un gol con la Sub21. Foto: sefutbol.com

Mayoral celebra un gol con la Sub21. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Mayoral sigue su imparable racha con la Sub21

El delantero del Real Madrid ha vuelto a ser protagonista. Un doblete suyo fue vital para que el cuadro de la Sub21 lograra su segundo triunfo consecutivo de cara a la Eurocopa de 2019. Mayoral suma así cinco goles en este parón. Vallejo fue titular y Ceballos cerca estuvo de anotar un golazo.

27 marzo, 2018 21:32

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el Real Madrid desde la Sub21. Sus tres jugadores convocados fueron titulares y tuvieron un papel importante en el triunfo por 3-1 ante Estonia. Correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2019, el conjunto de Celades hizo gala del potencial de los madridistas.

Y es que el gran protagonista fue Mayoral. Estaba cuajando un gran parón y puso el punto y final a los partidos con un doblete. El primero en el minuto 35 y tras controlar un balón dentro del área. El segundo, en la segunda parte, sentenciaba tras una jugada individual desde la frontal del área y que terminaba con el balón entrando raso por el palo izquierdo del portero. Suma así cinco dianas en dos partidos: hat-trick ante Irlanda del Norte y doblete ante Estonia.

MINUTOS PARA VALLEJO Y CEBALLOS

Los minutos para Vallejo son más que positivos. Fue titular y va cogiendo ritmo después de esa lesión ante el Leganés a comienzos del 2018 y que le había apartado del Real Madrid. De cara a los próximos partidos de Liga es, sin duda, una gran noticia. Por su parte, Ceballos sigue dejando muestras de su calidad. No marcó pero cerca estuvo de ello después de un caño al rival y un lanzamiento con rosca que rozó la cruceta. La única forma de pararle fue con golpes. Triunfo de la Sub21 y presencia destacada del Madrid.