Borja Mayoral, Dani Ceballos y Vallejo. Foto: Instagram (@borjitamayoral)

Borja Mayoral, Dani Ceballos y Vallejo. Foto: Instagram (@borjitamayoral)

Fútbol

Celades, sobre los minutos de los madridistas de la Sub21: "En su equipo, los que están al lado son muy buenos"

La selección española sub-21 se encuentra en plena vorágine de partidos clasificatorios para el próximo europeo de fútbol. Los chicos de Celades rampan líderes destacados en la clasificación del segundo grupo, e irán a cosechar una nueva victoria y amarrar tres nuevos puntos ante el combinado de Estonia.

26 marzo, 2018 22:58

Noticias relacionadas

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, que se encuentra inmerso preparando los partidos clasificatorios de cara al próximo europeo de la categoría, brindó ante los medios de comunicación una especial mención al cúmulo de jugadores madridistas con los que cuenta en la plantilla.

De entre ellos renace mayor importancia la situación de Borja Mayoral, prácticamente un espectador en el Real Madrid ha consumar un portentoso hat-trick ante el combinado de Irlanda del Norte. Sin duda, que servirá para poner un poco de presión sobre la cabeza de Zidane de cara a la elección sobre el '9' madridista, pese a que la decisión se antoja demasiado enquistada hacia el galo, Karim Benzema.

BORJA MAYORAL

"Conocido y seguido desde las categorías inferiores y en el que se tiene gran confianza, aunque tenga el mismo problema que Dani -Ceballos- o Vallejo de estar en un equipo como el Real Madrid donde hay que elegir y los que están al lado son muy buenos".