Cristóbal Soria presenta El Chiringuito de Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Cristóbal Soria presenta El Chiringuito de Jugones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Histórico: Pedrerol dejó a Cristóbal Soria presentar El Chiringuito

El tertuliano de El Chiringuito le pidió a Josep Pedrerol, con motivo de la clasificación del Sevilla, presentar el programa y actuar como moderador del debate. La decisión fue aceptada por el director del programa que accedió a darle el testigo durante unos minutos.

14 marzo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

La victoria del Sevilla ha situado a su afición en un estado de euforia desmedida. Uno de sus seguidores más ilustres, Cristóbal Soria, llegó a El Chiringuito de Jugones tras sufrir en la redacción hasta el último segundo por su equipo. Una vez se consumó la gesta de los andaluces en Old Trafford, Soria rompió a llorar de la emoción y, posteriormente, a su entrada al programa pidió al presentador dirigir el programa.

Una vez se puso a los mandos, Soria comenzó a dar la palabra con soltura a los tertulianos preguntando por el partido entre Manchester United y Sevilla. En un día muy especial para el exdelegado del conjunto de Nervión, Pedrerol supo recompensarle el sufrimiento arrastrado durante todos estos años dándole las riendas de la tertulia.