Cristóbal Soria, encendido por la operación de Neymar

Cristóbal Soria, encendido por la operación de Neymar

Tertulias

La operación de Neymar vuelve loco a Soria: "La puñetera flor en el culo del Madrid..."

El polémico tertuliano de El Chiringuito escupe fuego tras conocerse que Neymar pasará por quirófano y será baja ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Champions League. Cristóbal Soria ha arremetido contra la "flor en el culo" del equipo blanco, la cual, según él, no tiene límites.

27 febrero, 2018 13:20

Noticias relacionadas

Cristóbal Soria ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales al compartir un vídeo en su perfil de Twitter. En él, se queja de la suerte que tiene le Real Madrid tras hacerse pública la decisión de Neymar de operarse. El delantero brasileño se lesionó la pasada jornada contra el Olympique de Marsella, donde se fracturó el quinto metatarsiano. No podrá enfrentarse al club blanco en la vuelta de octavos de final de la Champinons,

La operación de Neymar vuelve loco a Cristóbal Soria by footbie.com

SE QUEJA SOBRE LA OPERACIÓN DE NEYMAR

¿Os habéis enterado de lo de Neymar? Que no puede ser, es que no puede ser. No se ha operado en su vida, en su vida se ha operado Neymar, y se va a operar ahora a falta de una semana y poco para jugar contra el Real Madrid. Es que estoy que me enciendo. Es que esto no puede ser, después nos querrán contar que el ADN, que si el himno, que si es luchar hasta el final. Eso es mentira todo, lo que tienen es una flor en el culo así de grande. Que le quitan la flor en el culo y las ayudas arbitrales que llevan recibiendo durante toda la historia y es un equipo más. Me cago en la madre que me parió. ¿Ahora te vas a operar Neymar? ¿Ahora te vas a operar hijo? Me cago en la madre que me parió. Mucho ánimo".