Gareth Bale, en el partido contra el Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Gareth Bale, en el partido contra el Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Tertulias

Martín Vázquez: "Dudo si Zidane considera que Bale está para jugar contra el PSG"

Uno de los integrantes de la Quinta del Buitre y flamante entrenador del Extremadura ha manifestado en El Transistor de José Ramón de la Morena su única duda de cara a la alineación que el vigente campeón de Europa presentará el próximo miércoles frente al PSG: la presencia de Gareth Bale en el once titular.

13 febrero, 2018 01:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega la temporada en dos partidos y el primero de ellos ya está aquí. La ida de octavos de final frente al París Saint-Germain es una final para el conjunto blanco y también para Zinedine Zidane, cuyas decisiones pueden resultar fundamentales en la consecución del pase a cuartos. Frente a la creencia generalizada de que los franceses parten como favoritos y de que el técnico madridista alineará de inicio al tridente ofensivo BBC, Martín Vázquez se ha mostrado optimista con la eliminatoria y dubitativo a la hora de afirmar que el galés parta de inicio.

FAVORITO CON ASENSIO, BALE O ISCO

"Siendo el PSG un rival muy potente que tiene jugadores como Neymar, Mbappé, más lo que ya había con un potencial tremendo, por la forma de jugar que tienen, el estilo, el país del que viene, pero sobre todo por el tipo de juego que hacen le viene mejor al Madrid. Respecto al once, la única duda que tengo es si Zidane considera que Bale está para jugar al máximo nivel. No sé si jugará Bale, Isco por Bale o Asensio. Por otro lado, la baja de Carvajal es muy importante".

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com