Gatti, en su intervención en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitoTV)

Gatti, en su intervención en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitoTV)

Tertulias

El gesto de Florentino Pérez que nunca olvidará Gatti

Uno de los tertulianos más carismáticos del Chiringuito de Jugones ha vuelto a escena mostrando su lado más sentimental. Tras sufrir un problema de salud en el corazón, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se preocupó en todo momento por la evolución y el estado del exportero argentino.

13 febrero, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Hugo Gatti, más conocido como el 'Loco', ha regresado al programa dirigido por Josep Pedrerol de forma muy emotiva. Después de un tiempo fuera de los focos, Gatti ha manifestado haber sufrido un problema en el corazón que no pasó desapercibido -en ningún momento- por el presidente del Real Madrid. Florentino Pérez le mostró su apoyo y le facilitó todo tipo de ayuda una vez conoció la noticia de que el argentino sufría un percance de esa dimensión y fue, para él, un apoyo fundamental en su recuperación.

FLORENTINO, SALVADOR

"La vida me la salvó Florentino. Seguro. Porque de repente quería acordarme de los nombres de mis hijos y no me acordaba. Quería ir a comprar un perfume al super y no podía hablar. Nunca sentí nada, tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeaba. Si estoy en mi país, me muero. El jefe es un fenómeno, le debo la vida. Dios me lo puso en el camino, lo conozco desde hace 15, 16 años, me llamaba, fue a verme".

Florentino Pérez coloca La Duodécima en el Tour del Bernabéu by footbie.com