Mbappé, en un partido del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Mbappé, en un partido del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Fútbol

Mbappé y el Madrid, el reencuentro del morbo

Kylian Mbappé visitará el Santiago Bernabéu este miércoles 14 de febrero. El internacional francés estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid el pasado verano, pero acabó poniendo rumbo a París donde ha logrado formar una pareja casi perfecta con Neymar. El delantero es considerado por muchos como el fichaje que debería haber abordado costase lo que costase el club blanco.

13 febrero, 2018 00:25

Noticias relacionadas

Fue uno de los protagonistas del verano. Kylian Mbappé estuvo cerca de fichar por el Real Madrid durante el pasado mercado estival. Considerado por muchos como 'El Fichaje', el delantero francés decidió no seguir su sueño y vestir de blanco para poner rumbo a París, tal y como fue el consejo de su padre. Los millones de Al-Khelaïfi pudieron ante la historia.

Ahora, precisamente en el Día de los Enamorados, Mbappé se reencuentra con el Real Madrid y precisamente ante la que pudo ser su afición. Todo el Santiago Bernabéu estudiará al milímetro la actuación del internacional galo, por lo que pudo ser y no fue, pero también por lo que quién sabe si puede ser. Y es que son muchos los que ven en un futuro no muy lejano a Mbappé y Neymar en el equipo merengue. El brasileño es el gran objetivo del Madrid para la 2018/2019, pero junto al ex del Mónaco ha formado una espectacular pareja en la capital francesa y no es una locura pensar en juntarlos en la capital española.

REENCUENTRO

El presente y futuro de Kylian Mbappé podría haber sido muy diferente. El futbolista todavía sigue acordándose del Real Madrid y eso es algo que se comprueba al ver que en varias ocasiones durante los últimos meses ha hablado sobre su frustrado fichaje. Sin embargo, si el jugador continúa por este camino, destacando de forma tan sobresaliente tanto con Les Bleus como con el PSG, podría acabar vistiendo la elástica blanca.

Mbappé cumple 19 años y lo celebra... ¡tiñéndose de blanco! by footbie.com