Fútbol

El Real Madrid sí mete miedo en Europa

El equipo blanco tiene ante sí un duelo de altura, de los que más gustan al Real Madrid: el espectacular enfrentamiento ante el PSG de Neymar y Mbappé. Sin embargo, los de Zinedine Zidane están preparados y ya se sabe que en Europa, los merengues siempre mandan.

12 febrero, 2018 23:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue siendo un coco para los grandes de Europa. Pese a estar en el momento más complicado de los dos últimos años, el club blanco es el actual campeón de la Champions League y tiene una plantilla a la que le pone mucho jugar las grandes citas. Esta ante el Paris Saint-Germain, sin duda lo es.

PROTAGONISTAS

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Liga de Campeones, tanto históricamente como en la presente edición, pero además, el internacional portugués mantiene un especial idilio con los equipos franceses, a los que ha marcado doce goles en doce encuentros. Por otro lado está Sergio Ramos. El capitán merengue saca su mejor versión cuanto más complicado es el rival, sacando su garra y raza. Mientras, el centro del campo está preparado la batalla con Verratti, Lo Celso y Rabiot. Por último, el punto caliente estará en los laterales.

PRECEDENTES

En lo que se refiere a la máxima competición continental, tan solo existen dos precedentes entre Real Madrid y PSG. Los blancos suman un empate y una victoria en la Champions, triunfo que llegó gracias a un gol de Nacho. Pero a lo largo de la historia, sumando otras competiciones europeas, el equipo merengue acumula ante el coloso parisino dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Eso sí, si se atiende a la Liga de Campeones, el Real Madrid siempre manda.

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com