Cristiano Ronaldo celebra su gol. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo celebra su gol. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Fútbol

Cristiano, un especialista de los octavos de la Champions

El Real Madrid se aferra a su jugador franquicia de cara a una eliminatoria frente al París Saint-Germain que se prevé muy pareja dado el nivel de ambos conjuntos. La experiencia del portugués, unida a su capacidad goleadora en esta ronda de octavos de final, pueden ser factores determinantes a la hora de perforar la portería rival.

12 febrero, 2018 21:55

Noticias relacionadas

El partido frente al París Saint-Germain no supondrá un escenario nuevo para Cristiano Ronaldo. Sumando los encuentros disputados entre su anterior etapa en el Manchester United y la actual en el Real Madrid, el luso es el futbolista que más veces se ha visto en esta tesitura. Con un total de 26 encuentros, se erige como el jugador que más veces ha competido en octavos de final de la Champions League por encima de Iker Casillas y Leo Messi, que lo han hecho en 24 ocasiones.

LA RONDA DE OCTAVOS LE DESPIERTA EL APETITO

La participación de Cristiano, no obstante, no ha sido en vano. Con los red devils consiguió anotar tan solo dos tanto en esta fase, sin embargo, desde su llegada a Madrid, el idilio con el gol ha sido una constante. En su primera eliminatoria de octavos con la elástica blanca -con un pésimo resultado para los merengues-, anotó un tanto en el partido de vuelta ante el Olympique de Lyon que daba alas a su equipo de cara a una remontada que no se culminó. Una vez se rompió el hielo, el portugués ha sido un martillo pilón de esta fase logrando, en total, 15 goles vestido de blanco que, sumados a los otros dos que ya había conseguido en su anterior etapa, conforman un total de 17 en 26 encuentros. Los números hablan por sí solos. 

Entrenamiento de Cristiano Ronaldo en casa by footbie.com