Cristiano y Messi en un Clasico. Foto. Twitter (@LaLiga)

Cristiano y Messi en un Clasico. Foto. Twitter (@LaLiga)

Fútbol

Nuno Gomes: "Cristiano hace cosas que Messi no"

El histórico exdelantero luso, Nuno Gomes, ha hablado para un canal de YouTube, 'Pilhado', de la eterna rivalidad dentro del mundo del fútbol entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En sus declaraciones, destaca y llama la atención el enorme halago que el histórico portugués vierte sobre el jugador argentino, y eleva un poco los tintes polémicos del patriotismo, figura tan politizada últimamente en la escenografía política española actual.

12 febrero, 2018 20:55

Noticias relacionadas

RIVALIDAD CRISTIANO - MESSI

"Hay quien dice que Cristiano es quien es porque ha trabajado mucho -en el gimnasio- y que Messi es talento puro, pero si bastase con trabajar mucho para ser como Cristiano todo el mundo intentaría hacerlo. Cristiano también tiene talento. Y no me parece que Messi haya hecho tanto gimnasio. Cristiano hace cosas que Messi no hace".

CRISTIANO, MEJOR QUE MESSI

"Dije que soy muy diplomático en este tema. Y digo que Cristiano es el mejor del mundo también por una cuestión patriotismo, pero ¿a quién no le gusta Messi?

EL LADO MÁS PERSONAL E ÍNTIMO DE CRISTIANO

"Él es muy bueno en muchas cosas, pero no sé si en todo. Es buena gente, una persona excelente y no noto diferencias entre el Cristiano que llegó a la selección y el Cristiano de ahora. Ahora es el mejor jugador del mundo".

NUNO DOMADOR DE ESTRELLAS

"Si yo fuera entrenador y tuviera a Cristiano Ronaldo y Messi en mi equipo, y también a Neymar, les diría que de la línea del mediocampo hacia arriba podrían jugar donde quisiesen".

Cristiano Ronaldo - Goles en todos los minutos by footbie.com