Cristiano Ronaldo, en el partido contra la Real Sociedad

Cristiano Ronaldo, en el partido contra la Real Sociedad

Fútbol

Cristiano Ronaldo tiene hambre

Ha llegado la hora. El Madrid recibe este próximo miércoles al PSG en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo tiene las pilas cargadas algo que ya demostró frente a la Real Sociedad al firmar el primer hat-trick de la temporada. El madridismo se aferra al portugués para continuar soñando en la Champions League.

11 febrero, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Tres días para que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se vean las caras, al fin, en el Santiago Bernabéu. Será este miércoles 14 de febrero a las 20:45 horas cuando los dos grandes favoritos para hacerse con La Orejona midan sus fuerzas, solo puede quedar uno y los de Zidane se juegan toda la temporada a una sola carta. Por parte de los blancos, será Cristiano Ronaldo el que asuma el rol de líder ante los de Unai Emery y, además, el internacional portugués llega enchufado después de su hat-trick perfecto ante la Real Sociedad.

Cristiano mantiene un especial y particular idilio con la Champions League. Es su competición fetiche, además del máximo goleador histórico de la Liga de Campeones y también de la presente edición. Pese a que tanto el Real Madrid como el propio Ronaldo no están atravesando su mejor temporada, la máxima competición continental de clubes siempre saca lo mejor que tiene el equipo blanco y también la versión más temible del delantero luso.

CRISTIANO Y LA CHAMPIONS

En seis partidos esta temporada en la Champions, el '7' blanco ha marcado un total de nueve goles. Contra el conjunto txuri-urdin calentó motores y el madridismo se encomienda a su buque insignia en la eliminatoria frente al PSG. Ese hat-trick sirvió de mensaje directo a París: Cristiano tiene cuerda para rato y en la Liga de Campeones no hay otro como él. Además, la estadística también se pone de parte del jugador portugués. De doce encuentros que ha disputado ante equipos franceses ha marcado doce tantos. Areola será su siguiente víctima, el objetivo: pasar a los cuartos de final de la Champions League y seguir soñando con La Decimotercera.

Cristiano: ''Estoy muy orgulloso de mi trayectoria en el Real Madrid'' by footbie.com