Neymar, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

Neymar, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

Tertulias

Gallego: "Neymar ha nacido para jugar en el Real Madrid"

El futbolista brasileño se encuentra en el punto de mira después de sus últimas polémicas en Francia y por su constante vinculación con el Real Madrid. En El Larguero, Jesús Gallejo ha señalado que el club blanco debe fichar a Neymar, ya que este debe liderar el proyecto madridista durante la próxima década.

2 febrero, 2018 09:10

Noticias relacionadas

Jesús Gallego no tiene ninguna duda: Neymar nació para jugar en el Madrid. En El Larguero de la Cadena SER, el periodista se posicionó a favor del fichaje del astro brasileño por el equipo merengue, ya que considera que es el líder ideal para ser la base del proyecto madridista en los próximos diez años. Un futbolista diferente, único, que pueda llevar el peso de todo un Real Madrid.

NEYMAR HA NACIDO PARA JUGAR EN EL REAL MADRID

"Si, el Madrid tiene que ir al mercado, tiene que ir a por los mejores jugadores del mundo como Neymar, lo rompe en el marketing y en el campo. Tiene que ser la base de los próximos diez años. Necesita un jugador bandera del mundo como Neymar. Neymar es un jugador que ha nacido para jugar en el Real Madrid".

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com