Sergio Ramos, ante el Betis. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Sergio Ramos, ante el Betis. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El regreso del capitán: Ramos vuelve en el momento clave

El capitán está de vuelta. Sergio Ramos completó el entrenamiento del jueves junto al grupo a dos días para el partido frente al Levante. Se espera que el de Camas vuelva a ser de la partida en el Ciudad de Valencia. Así, el central irá cogiendo rodaje de cara al duelo de Champions ante el PSG.

2 febrero, 2018 08:35

Noticias relacionadas

El 2018 no ha empezado como Sergio Ramos esperaba. Una lesión a principios de año le mantuvo en el dique seco durante dos semanas. Después de superar sus molestias, el capitán regresó frente al Leganés en la Copa del Rey, partido donde los blancos acabaron cayendo y siendo apeados de la competición. Tras este batacazo, el internacional español se volvía a ausentar de los entrenamientos, pero el '4' blanco ya está listo y se apunta al objetivo: el 14-F.

Una vez que enero ha bajado el telón, llega un febrero repleto de importantes compromisos para el Real Madrid. El equipo merengue disputará siete partidos este mes, siendo la joya de la corona -el partido que centrará las miradas de toda Europa, y también del mundo-, el enfrentamiento ante el Paris Saint-Germain que se disputa el próximo miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. Ante este espectacular escenario, el regreso de Sergio Ramos se antoja más vital que nunca, ya que el capitán pone la garra, la lucha y el no bajar nunca los brazos, además de todo su potencial en las jugadas a balón parado.

DOBLE OBJETIVO

El Real Madrid atraviesa el momento más decisivo de la temporada. Un todo o nada. Frente al PSG, en la ida, pasan buena parte de las opciones del conjunto blanco en la Champions League. Por otro lado, los compromisos en La Liga no se pueden ni deben dejar de lado. Los de Zidane han dado inicio a una dinámica positiva en el campeonato doméstico después de las dos últimas goleadas y el objetivo es afianzarse en los puntos Champions, que dan el billete para disputar la máxima competición continental de clubes la próxima campaña. Con la vuelta de Ramos, el entrenador francés cuenta con uno de sus innegociables para afrontar este nuevo y gran doble reto.

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com