Asensio celebra en el Bernabéu. Foto Twitter (@marcoasensio10)

Asensio celebra en el Bernabéu. Foto Twitter (@marcoasensio10)

Tertulias

Mario Torrejón compara el fichaje de un nuevo portero con el 'caso Asensio'

El Real Madrid acudirá al mercado el próximo verano para hacerse con los servicios de uno o dos porteros. En El Larguero de la Cadena SER, Mario Torrejón ha apuntado que uno de los objetivos del club blanco es fichar a un guardameta joven, una incorporación para la portería similar a la de Marco Asensio para la creación y ataque.

23 enero, 2018 10:15

Noticias relacionadas

FICHAJE DE UN PORTERO TOP

"El Real Madrid va a fichar un gran portero en el verano. El número uno es De Gea, siempre lo ha sido. El número uno y medio, ya no digo el dos, digo el uno y medio, es Courtois, con el que tienen contactos con sus agentes, por eso no se le puede descartar, aunque De Gea es el que le gusta a Florentino, sobre todo porque es el portero de la selección española".

SEGUNDO PORTERO, PERFIL ASENSIO

"En el Real Madrid piensan que la plaza que iba a ocupar Kepa la ocupará un portero joven, que sepa que va a ser el segundo, pero que quiera pelear en un futuro cercano. El club maneja una lista de porteros con calidad y gran proyección y que son parecidos, en la situación, a los fichajes de jugadores como Asensio".

Kepa renueva con el Athletic hasta 2025 by footbie.com