Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Hablar de una revolución en el Madrid me parece una falta de respeto"

Quizás este sea el peor momento de Zidane desde que es entrenador del Real Madrid. Por ese motivo, Josep Pedrerol defendió al técnico francés de las críticas que está recibiendo en las últimas semanas. El presentador de El Chiringuito de Jugones aseguró que la gente tiene muy poca memoria. 

11 enero, 2018 10:07

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol defendió a Zidane de las críticas en El Chiringuito de Jugones. El presentador del programa de Mega, aseguró que la gente tiene muy poca memoria y que le parece una falta de respeto a un equipo que ha hecho historia decir que hace una falta revolución en el Real Madrid

PROBLEMAS FÍSICOS

"Hay una preparación que hacen los clubes y otra que hacen los jugadores con sus preparadores físicos. El objetivo de todos es estar al cien por cien en mayo. Y cada uno piensa en su Mundial también. En febrero este equipo es muy bueno".

DEFENSA DE ZIDANE

"Que injustos somos a veces. Que poca memoria tenemos. Ahora machacamos a cuatro chavales que no juegan nunca. Tranquilidad. Y este Madrid viene de ganarlo todo. El Barça dos años seguidos sin pasar de cuartos en la Champions y el Madrid ganándola dos años seguidos. ¿Vamos a matar a Zidane y al equipo? La imagen del Madrid es mala, pero decir que hay que hacer una revolución me parece una falta de respeto a un equipo que ha hecho historia".

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com