José Félix Díaz, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

José Félix Díaz, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Félix Díaz: "El objetivo es clasificarse, pero también es jugar bien"

El Real Madrid pasó a cuartos de final de Copa tras el empate contra el Numancia en el Santiago Bernabéu. José Félix Díaz ha señalado en El Chiringuito que está mal el equipo al completo, tanto los titulares, como los menos habituales. El colaborador del programa también ha señalado la falta de autocrítica de Zidane destacando que el madridismo está enfadado.

11 enero, 2018 00:58

Noticias relacionadas

LA FALTA DE AUTOCRÍTICA DE ZIDANE

"Con lo de hoy ha quedado claro que el equipo está mal. No juegan bien ni los titulares, ni los que tienen que ganarse el puesto. Algo le falla al equipo. Escuchas luego a Zidane y le oyes decir que ha jugado bien y que se ha cumplido el objetivo... Pues no Zidane, el objetivo es clasificarse, pero también es jugar bien y clasificarse. No puedes decir eso porque hoy el madridismo se va enfadado. Esa falta de autocrítica y ese afán de decir que juega bien... No puede decir eso. Nosotros lo vemos. No pasa nada por decir que la plantilla no está bien, no se le va a echar el vestuario encima".

LOS CAMBIOS

"Con respecto a los cambios, no entiendo como con un partido decidido de Copa, pone a Isco y Casemiro. Es hora de darle vida a otro tipo de jugadores. Para mi se ha equivocado hoy con los cambios"

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com