Pipi Estrada, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi revela una conversación de Wanda Nara: Icardi, posible fichaje del Madrid en enero

La mujer de Icardi, Wanda Nara, ha mantenido una conversación con una amigo de infancia que ha llegado a las manos de Pipi Estrada. El colaborador ha desvelado en El Chiringuito que la esposa y agente de Mauro Icardi ve factible la llegada del delantero al Real Madrid en invierno.

4 enero, 2018 02:15

Noticias relacionadas

BUENOS INFORMES DE KEPA

"Zidane estaba informadísimo de Kepa. Zidane tenía los informes de Llopis, Llopis le pasó los informes de Kepa a Zidane".

ICARDI, ¿AL MADRID EN ENERO?

"Un amigo mío argentino me ha llamado. Para mí esto es satisfacción personal, es un bombazo. Me han dicho que tiene un amigo que a su vez es muy amigo de Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, desde la infancia y que tiene una conversación con la mujer de Icardi. Esto no es un secreto de estado. La cosa va de una negociación en el mercado de invierno. Icardi podría venir en enero al Real Madrid, ella dice 'andamos negociando con un equipo de la liga española'. Esta conversación es de hace tres días".

MIEDO A UN ENFADO DE ZIDANE

"En el Madrid no quieren ver a Zidane enfadado. Zidane es muy risueño, pero en el Real Madrid no quieren verle enfadado. El club quiere a Icardi, pero no quieren ver enfadado a Zidane. La situación está en un punto de máxima tensión. En el mensaje se confirma una negociación y lo dice la que tiene todo el poder para negociar".

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com