Tertulias

Juanfe Sanz: "Kepa quiere firmar por el Madrid ya y jugar la vuelta contra el Numancia"

El portero del Athletic quiere firmar cuanto antes su nuevo contrato con el Real Madrid. Así lo ha asegurado en El Chiringuito Juanfe Sanz, quien, además, ha comentado que el deseo de Kepa Arrizabalaga es jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Numancia la próxima semana.

4 enero, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Kepa tomó la decisión de fichar por el Real Madrid en el mes de diciembre. El internacional español no solo tenía sobre la mesa la oferta del club blanco y del Athletic para renovar, sino que la Juventus y el Chelsea también sueñan con hacerse con sus servicios. Juanfe Sanz así lo ha declarado en El Chiringuito, además de asegurar que en la cabeza de Arrizabalaga pasa por firmar ya para poder jugar el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Numancia en el Santiago Bernabéu.

DECISIÓN TOMADA DESDE HACE UN MES

"Kepa quiere jugar en el Madrid desde diciembre. Juventus y Chelsea también le quieren. A Kepa le duele que la afición dude de su amor por el Athletic, pero considera que lo mejor para él es triunfar en el Madrid".

KEPA QUIERE FIRMAR POR EL MADRID YA

"Kepa quiere llegar en enero al Madrid, porque está viendo gestos del Athletic y está en juego el Mundial. Quiere firmar ya. Kepa quiere jugar el partido de vuelta contra el Numancia".

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com