Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Kepa es libre de elegir su destino"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para defender la postura del Athletic y su afición con respecto al más que posible fichaje de Kepa por el Real Madrid. El periodista se ha puesto en la piel de los 'leones' y también en la del guardameta y del club blanco.

3 enero, 2018 15:27

Noticias relacionadas

Kepa está cada vez más cerca del Real Madrid. Su actual club, el Athletic y su afición están molestos con la decisión del jugador ya que van a perder a una de sus mejores estrellas. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a defender la postura de los 'leones' y su afición con respecto a la más que posible salida del guardameta. 

LA POSTURA DEL ATHLETIC Y SU AFICIÓN

"¿Cómo queréis que esté la afición del Athletic? Pues, mosqueada. Uno de sus mejores jugadores se quiere ir al Madrid. Kepa es libre de elegir su destino. Y la afición tiene derecho a expresar sus sentimientos. El Athletic no es como los demás equipos. El Athletic sí es mucho más que un club. No puede irse a Brasil a fichar. Ni a Brasil, ni a Argentina ni a Alemania. El Athletic vive de los jugadores de la tierra".

ENTENDER A KEPA

"De aquellos que juegan en el club de su vida. Que crecen en las instalaciones de Lezama. Que sueñan con debutar algún día en San Mamés. Ser del Athletic es más que un sentimiento. Es una filosofía. La afición ha visto entrenar a Kepa desde que era un chaval. Y ahora que llega su mejor momento… dice que se quiere ir de casa. Es duro. Muy duro. Hay que entender a Kepa. Hay que entender al Madrid. Y sobre todo, hay que entender a la afición del Athletic. Una de las mejores aficiones que conozco".

Las tomas falsas del mensaje navideño de la Selección by footbie.com