Michael Robinson, exjugador y comentarista deportivo inglés. Foto: Twitter (@michaelrobinson)

Michael Robinson, exjugador y comentarista deportivo inglés. Foto: Twitter (@michaelrobinson)

Tertulias

El infame ataque de Michael Robinson a la Grada Fans RMCF y al Real Madrid

Michael Robinson ha cargado duramente contra la Grada Fans RMCF y el Real Madrid. "Teledirigida" o "patética" son algunos de los descalificativos que dirige al grupo de animación del Bernabéu. Un ataque desmesurado de un tipo atrevido que parece tener la clave de cómo se debería animar en el estadio blanco.

3 enero, 2018 16:28

Noticias relacionadas

Michael Robinson acostumbra a dar rienda suelta a su antimadridismo durante las retransmisiones de los partidos junto a su fiel compañero Carlos Martínez. Sin embargo, esta vez ha ido a más y ha dedicado una infame columna de opinión a la Grada Fans RMCF. Acusa gravemente al club de "teledirigir" la grada de animación a la que tacha de "patética" y "postiza".

Sorprende que un comentarista tan influenciado por su antimadridismo tenga tan claro como debe animar el Santiago Bernabéu. El Real Madrid -y Florentino Pérez- hizo un trabajo excelente para alejar el fenómeno ultra del estadio y ahora Robinson se atreve a criticar a una grada limpia de violentos que compara con la familia Trapp, insinuando que está bajo la directriz de los altos mandos blancos.

EL MENSAJE DE ROBINSON

"El fútbol no merece imposturas, y esa grada del Bernabéu es un postizo infame. Pienso que hay suficientes emociones genuinas a lo largo de un partido para pretender añadir al asunto algo postizo. Cuando hay 70.000 personas siendo honestas con sus emociones, sean como sean, y otras 4.000 lanzando un mensaje teledirigido y nada espontáneo, la cosa queda rara, ensucia la gran fiesta. La afición del Madrid es singular, grandiosa y muy exigente y el Bernabéu es el mejor estadio del mundo que yo he conocido. Pero muchos amigos ingleses que han estado en estos tiempos en el Bernabéu me han dicho que esa grada es patética en un escenario tan colosal. Hombre, hay que alejar a los energúmenos de los estadios, pero creo que existen otras maneras. No puedes echar a los malos y colocar en su lugar a la familia Trapp".