José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

José Luis Sánchez no duda: "Cristiano está muy por encima de Cruyff"

José Luis Sánchez estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre la actualidad que rodea al Real Madrid. El tertuliano analizó el sorteo de octavos de la Champions League que ha emparejado al conjunto merengue con el PSG y defendió el Balón de Oro que recibió Cristiano Ronaldo el pasado jueves.

12 diciembre, 2017 01:06

Noticias relacionadas

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre la actualidad que rodea al Real Madrid, desde sorteo de octavos de la Champions League hasta el Balón de Oro. Para José Luis Sánchez el favorito en el cruce con el PSG es el conjunto merengue y ha defendido el galardón que recibió Cristiano Ronaldo el pasado jueves.

EL MADRID ES FAVORITO

"Lo importante es ganar... da igual con quién te enfrentes. El favorito es el Madrid. El que tiene que estar preocupado es el PSG. Se van a enfrentar al que tiene la camiseta con el parche con doce Copas de Europa".

EL BALÓN DE ORO DE CRISTIANO HA HECHO MUCHO DAÑO

"Tráeme quién ha sido más decisivo que Cristiano en las rondas finales de Champions. ¡Tráemelo! Cristiano está muy por encima de Cruyff. El quinto Balón de Oro de Cristiano ha hecho mucho daño".

Duro despide a Neymar sobre un tobogán y el Barça... "¡al carrer!" by footbie.com