Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias

Valdano aparca su antimadridismo y se rinde a Cristiano Ronaldo... y su ego

Jorge Valdano pasó por El Transistor este domingo y analizó el momento del Madrid después de su goleada contra el Sevilla. El exjugador del conjunto blanco, sorprendentemente, elogió a todos los jugadores de Zidane que salieron de su boca. Benzema, Vallejo, Asensio, Isco... Pero, sin duda, fue Cristiano quien se llevó gran parte de su atención.

11 diciembre, 2017 09:43

Noticias relacionadas

EL EGO DE CRISTIANO

"Cristiano es el ego más rentable de la historia del fútbol. Tiene una confianza en sí mismo extraordinaria y todo eso lo ha convertido en una gran capacidad de superación. Hay gente a la que el ego le confunde y lo convierte en un exceso de confianza. Él lo pone a trabajar cada semana".

MESSI VS. CRISTIANO

"Messi y Cristiano tienen perfiles opuestos pero no creo que ninguno de los dos acepten tener consejeros. Son capaces de hacer cosas que pocos han hecho a lo largo de la historia del fútbol".

EL PARTIDO DE BENZEMA

"A Benzema le han dado muchos palos por le partido de hoy, pero jugó bien".

LA COMPATIBILIDAD DE ISCO, ASENSIO Y CEBALLOS

"Isco y Asensio son compatibles; el talento se atrae. España ha demostrado que jugadores de estas características pueden jugar juntos. Podrían jugar Isco, Asensio y Ceballos juntos, pero necesitan tiempo".

LA REIVINDICACIÓN DE VALLEJO

"Vallejo ayer jugó híper concentrado, no cometió ni un solo error; es muy seguro y no se adorna nada".

El Real Madrid llega a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes by footbie.com