La recta final del mercado

La recta final del mercado

Fútbol

Cuenta atrás para el mercado de invierno: 21 días a examen

En 21 días abre el mercado de fichajes. El Real Madrid será una de las principales atracciones. Kepa vendrá y se trabaja en más fichajes. Vallejo, Lucas y Mayoral estaban en la rampa de salida pero sus últimas actuaciones han convencido y se ha restado urgencia a la llegada de fichajes.

11 diciembre, 2017 08:41

Noticias relacionadas

El mes de diciembre avanza y eso significa que el mercado de invierno cada vez está más cerca de abrir sus puertas. En concreto quedan 21 días para que esto suceda. En enero las aguas nunca están tan movidas como en verano, sin embargo, el Real Madrid podría ser el gran agitador.

El Real Madrid acudirá al mercado si se pone a tiro algún objetivo con tres claras prioridades: portería, defensa y delantera. Son conscientes de las limitaciones de la plantilla y se piensa que reforzar el equipo no estaría de más. El global del conjunto es peor al del curso pasado y no estaría de más algún fichaje que dé algo de impulso -y más seguridad en caso de lesiones-. Han sonado nombres como Icardi, David Luiz, Bonucci... 

KEPA VENDRÁ

En la portería nada ha cambiado: en cuanto llegue Kepa se irá Casilla. El Real Madrid tiene prácticamente decidido pagar la cláusula del guardameta o bien llegar a un acuerdo con el Athletic, el caso es que Kepa y Keylor convivirán bajo palos hasta final de temporada. Kiko Casilla será el sacrificado ya que es inviable tener tres porteros de categoría en la plantilla.

EL PLAN B AHORA SÍ CONVENCE

Las últimas actuaciones del plan B han restado urgencia a la llegada de fichajes, pero aún hay trabajo por hacer: Vallejo, Lucas y Mayoral deben seguir con el nivel mostrado. Estos tres, sin duda, son los señalados en caso de que se fiche. El Madrid tiene claro que por cada llegada habrá una salida y eso pone a este trío en la cuerda floja. Sin embargo da la casualidad de que se ha visto lo mejor de ellos en los últimos partidos y las sensaciones son muy buenas. De golpe y porrazo se ha restado urgencia a la necesidad de fichajes y ahora no están muy lejos de quedarse si siguen convenciendo. ¿El problema? Solo queda Mundial y Clásico por lo que sus oportunidades serán muy limitadas.

El Real Madrid llega a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes by footbie.com