Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Calciomercato: El Madrid se vuelve a fijar en Dybala

Según el medio Calciomercato, la Juventus quiere renovar a Dybala ante el interés de varios equipos europeos, pero el bajo estado de forma del argentino en los últimos meses ha hecho que los Bianconeri se lo piensen. Esa circunstancia podría ser aprovechada por el Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero.

10 diciembre, 2017 19:50

Noticias relacionadas

Dybala empezó muy bien la temporada marcando diez goles en las seis primeras jornadas de la Serie A. Ante esto, la Juventus se estaba preparando para ofrecer una extensión del contrato y un aumento de sueldo al argentino y de esa manera espantar a los equipos que van detrás de él. Pero su bajo estado de forma en los últimos meses, ha hecho que el club italiano lo haya dejado en suspenso. Eso es al menos lo que asegura el medio Calciomercato

Su suplencia el pasado sábado en el partido ante el Inter Milan ha despertado las alarmas y algún club podría ir a por su fichaje. Según dicho medio, el Real Madrid está tanteando la situación y podría intentar la contratación del delantero. Pero los Bianconeri, que valoran a Dybala en 150 millones de euros, han dejado claro que no considerarán ninguna oferta. El argentino siempre ha sido relacionado con el Real Madrid y el club blanco sigue sondeando el mercado para mejorar su delantera.

Davids 'humilla' a Dybala tras el partido de la Juve by footbie.com