Cristiano, feliz con su gol

Cristiano, feliz con su gol

Fútbol

Cristiano, mucho mejor que Messi en 2017

El Balón de Oro que recibió Cristiano Ronaldo el pasado jueves, escoció a muchos. Sus detractores aseguran que el reconocimiento al portugués es injusto porque no ha marcado tantos goles este año. Pero lo cierto es que en el 2017 solo ha marcado un gol menos que Messi habiendo disputado cuatro partidos menos que el argentino.

10 diciembre, 2017 20:47

Noticias relacionadas

El pasado jueves Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro y a algunos se les atragantó bastante. Sus detractores afirman que el portugués no ha marcado tantos goles este año, obviando de esa manera todos los títulos logrados con el Real Madrid. El problema para ellos es que tampoco tienen razón con ese argumento.

Cristiano solo ha marcado un gol menos que Messi en el año 2017 habiendo disputado cuatro partidos menos que el argentino. El portugués ha marcado 51 goles en 57 partidos mientras que el jugador del Barça ha marcado 52 en 61 encuentros. Un dato que vuelve a retratar a todos sus críticos. 

CRISTIANO DERRIBA RÉCORDS GOLEADORES

Por otra parte, Cristiano Ronaldo se ha terminado de convertir en una leyenda del fútbol portugués. Todo el mundo sabe que es una leyenda en el país vecino pero el de Madeira lo ha terminado de confirmar derribando un récord de otro mito luso. Con su doblete al Sevilla el pasado sábado, el jugador del conjunto merengue se ha convertido con 622 goles en el futbolista portugués más goleador de todos los tiempos superando los 621 de Eusébio. Esa increíble cantidad de goles se divide en cinco con el Sporting de Portugal, 118 con el Manchester United, 420 con el Real Madrid y 79 con la selección de Portugal. Otra proeza más para un jugador de época.

Cristiano: ''Hay que dar las gracias a mis compañeros en la selección nacional y el Madrid'' by footbie.com