Fútbol

Ramos: "Tenemos que adaptarnos después del viaje"

El capitán merengue habló para los micrófonos del club al poco de aterrizar en Abu Dhabi. Ramos destacó las cualidades que han llevado al Real Madrid hasta ahí como son la regularidad y el equilibrio. Además, aseguró que "es un premio" y que lucharán por ganar el sexto Mundial de Clubes.

10 diciembre, 2017 19:35

Noticias relacionadas

La expedición del Real Madrid ya está en Abu Dhabi para disputar este miércoles el Mundial de Clubes. El conjunto de Zidane, campeón de Europa, jugará por segunda vez consecutiva este torneo, por lo que defiende el título y luchará por defenderlo. Algo que, según Sergio Ramos, "es un premio".

El defensa merengue y capitán del equipo habló para los micrófonos del club según aterrizar en el país. El de Camas destacó el equilibrio y la regularidad que han llevado al Madrid hasta esta situación. Sin embargo, recordó la necesidad de adaptarse tras el viaje.

UN PREMIO

"Teníamos muchas ganas de llegar. Estar aquí es un premio, tenemos la oportunidad de defender este título y ganarlo otra vez".

ADAPTARSE TRAS EL VIAJE

"Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión. Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad".

El Real Madrid llega a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes by footbie.com