Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Guardiola, habla del régimen de Catar... tú lo conoces bien"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de Pep Guardiola tras sus declaraciones victimistas en el partido del Manchester United y el City. El periodista ha mandado un recado al catalán recordando su doble rasero con respecto al régimen de Catar y tachando sus palabras de ventajistas.

11 diciembre, 2017 15:59

Noticias relacionadas

El famoso lazo amarillo que luce Pep Guardiola durante los partidos oficiales con el Manchester City está generando polémica en el mundo del fútbol. Aunque Mourinho puso en duda que las reivindicación políticas estuvieran permitidas en la Premier League, el entrenador catalán aseguró ante los medios de comunicación que su intención es seguir luciéndolo hasta que salgan de prisión los Jordis y todos los consellers.

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar del victimismo de Pep Guardiola con respecto a sus ideales políticos. El periodista ha criticado la actitud del entrenador del Manchester City y le ha recordado su doble rasero con Catar.

EL VICTIMISMO DE GUARDIOLA

"Si me quieren sancionar, que me sancionen. Ese es el desafío de Guardiola a la UEFA, a la FIFA y a la Premier. No. Eso es lo que le gustaría. El victimismo funciona. Y Guardiola lo sabe. Él es uno de los ideólogos de la Asamblea Nacional de Catalunya y defiende a los suyos. Hasta ahí todo normal. Uno tiene derecho a defender a los amigos".

LOS CONTINUOS MENSAJES POLÍTICOS DE PEP

"Pero Guardiola va demasiado lejos. Utilizar al Manchester City para hacer política es ventajista. En Inglaterra no saben de qué habla, pero sus mensajes pueden llevar a la confusión. En España nadie va a la cárcel por sus ideas políticas. No cuela. Va a la cárcel por saltarse las leyes. En España hay libertad de expresión, Pep. Pero en ese afán por hablar de falta de libertades… te pediría algo. Habla un poco del régimen de Qatar. Tú lo conoces bien"

Guardiola luce el lazo de los independentistas catalanes ante el West Brom by footbie.com