Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@manutd).

Fútbol

Mourinho: "Dos goles vergonzosos, han sido muy malos"

El técnico portugués no se contuvo y aseguró que el árbitro perjudicó al Manchester United. Además, en relación al buen fútbol que se suele asociar al equipo de Guardiola, Mourinho recordó que los dos goles fueron "muy malos" porque uno vino de rechace y otro de rebote. La 'guerra' entre el luso y el catalán continúa.

10 diciembre, 2017 20:41

Noticias relacionadas

El técnico portugués se mostró muy enfadado en rueda de prensa y cargó contra el juego que había mostrado el equipo de Pep Guardiola. Aunque al catalán siempre se le cita para hablar de su gran táctica, Mourinho le retrató con las formas de sus goles: un córner y un rechace. Además, habló de las jugadas polémica, entre otras, un penalti no señalado.

ROBO

"Como el año pasado, exactamente igual. Podemos hablar de lo que queráis. Podemos traer cualquier teoría futbolística, posesión de balón, estadísticas... Pero, como el año pasado, es un penalti enorme en un momento crucial del partido. También tengo que decir que lo siento por Michael Oliver porque creo que estaban completando un gran partido, así como sus asistentes, y casi lo han conseguido".

DOS GOLES MUY MALOS

"Cuando ves jugar al Manchester City uno espera que marquen buenos goles, no dos goles vergonzosos. Han sido dos goles muy malos, uno en un córner y uno en un rebote afortunado. Tuvieron aparentemente el control del partido, sí, pero el momento clave es cuando Ederson salva dos balones y cuando el árbitro no pita nuestro penalti".

PERDER TIEMPO

"Es algo muy importante que los jugadores inteligentes saben hacer. Es algo que quiero que mis jugadores hagan en circunstancias similares y algo que nunca criticaré".

Mourinho: "No vamos a intentar fichar a Bale" by footbie.com