Guardiola luce el lazo de los independentistas catalanes ante el West Brom

Guardiola luce el lazo de los independentistas catalanes ante el West Brom

Fútbol

Guardiola: "Si me quieren sancionar por llevar el lazo amarillo..."

Pep Guardiola compareció ante los medios después del partido que disputó su equipo frente al Manchester United este domingo. El técnico del Manchester City volvió a referirse a los Jordis y aseguró que no le importa si le sancionan por el llevar el lazo amarillo.

10 diciembre, 2017 21:34

Noticias relacionadas

Pep Guardiola sigue con su discurso independentista. El entrenador del Manchester City volvió a hablar sobre la situación de Cataluña en la rueda de prensa posterior al partido que disputó su equipo contra el Manchester United. Aprovechó para volver a defender a los Jordis, olvidándose de esta manera que cometieron un delito de desobediencia, y aseguró que si le quieren sancionar por llevar el lazo amarillo, que pueden hacerlo.

NO LE IMPORTA QUE LE SANCIONAN POR EL LAZO AMARILLO

"Si la UEFA, la FIFA o la Premier League me quieren sancionar por llevar el lazo, adelante. Pero ellos, especialmente los Jordis, están en la cárcel. Sólo pedían votar, no lo olvidéis, chicos, no lo olvidéis. Lo llevo especialmente por dos personas que defendieron algo como votar. Para estar en prisión hay que hacer algo grave. Y mientras estén ahí tendrán mi apoyo. Han estado más de 60 días en la cárcel".

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com