La acalorada discusión de Guardiola con Redmond

La acalorada discusión de Guardiola con Redmond

Fútbol

Guardiola pierde los papeles: a punto de agredir a un rival

Pep Guardiola sigue dando la nota en la Premier League. Además de utilizar durante toda la temporada al Manchester City como instrumento político, el entrenador catalán ha destapado su lado más violento. Después de que Sterling volviera a dar la victoria a los ingleses en el último minuto, el técnico aprovechó la ocasión para encararse con un jugador del Southampton.

30 noviembre, 2017 00:25

Noticias relacionadas

El Manchester City está acaparando todos los focos de la Premier debido a su gran momento de forma y a su imbatibilidad. Sin embargo, Pep Guardiola quiere arrebatar el protagonismo a su equipo, cosa que ha demostrado desde que comenzó la temporada. Con todo el asunto de la independencia de Cataluña, el extécnico del Barça ha aprovechado cada momento que ha podido para usar al club como altavoz político. Esta vez, en su último partido de Premier League, Guardiola se ha sobrepasado en este papel, estando apunto de llegar a las manos.

Todo ha ocurrido después de que Sterling volviera a dar la victoria en el último suspiro al City, en un partido de nuevo agónico para los líderes de Inglaterra. Tras el pitido final, Guardiola en vez de festejar el triunfo, se marchó directo hacia el jugador del Southampton Redmond, que para evitar mayores problemas ignoró las provocaciones del catalán. La Federación Inglesa suele castigar estas acciones, por lo que es probable que en los próximos días se produzca una sanción.

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com