Danilo disputando un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Danilo disputando un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

Danilo fracasa y se siente traicionado por Guardiola

Danilo se marchó este verano del Real Madrid en busca de la titularidad que no tenía asegurada. El Manchestr City le abrió las puertas, sin embargo, su sueño se está empezando a convertir en pesadilla. El brasileño solo ha jugado un minuto en los últimos cinco partidos de la Premier League y no le hace sombra a Kyle Walker.

8 noviembre, 2017 15:18

Noticias relacionadas

Este verano, Danilo decidía marcharse al Manchester City en busca de los minutos que no tenía en el Real Madrid. El brasileño no conseguía arrebatarle la titularidad a Carvajal y puso rumbo a la Premier League para conseguirlo. Sin embargo, las sensaciones no son mucho mejores, habiendo sido olvidado por Guardiola en los últimos partidos.

LA CONVERSACIÓN CON GUARDIOLA EN VERANO

Uno de los motivos por los que Danilo decidió elegir el Manchester City fue por la conversación que mantuvo con Guardiola. El catalán le prometió un papel importante en el equipo, algo que no está cumpliendo. Kyle Walker es el titular indiscutible en el lateral derecho, y en el izquierdo, otra posibilidad para que jugara, no es una opción para el ex del Barça a pesar de la lesión de Mendy. Por ello, el exmadridista se siente traicionado por Guardiola.

LA LESIÓN DE CARVAJAL LE HABRÍA DADO LA TITULARIDAD

Danilo se cansó de competir con Carvajal por el puesto de titular en el Real Madrid. Sin embargo, viendo como ha transcurrido la temporada, el brasileño habría sido titular y sumado gran parte de los minutos de este curso. Desde que el de Leganés se lesionara, Achraf ha sido el titular en el lateral derecho, habiendo sumado ya 507 minutos. Sin embargo, no sería de extrañar que, al contrario de lo que ocurrió con el marroquí, en las primeras jornadas hubiera rotado con Carvajal, que jugó los once primeros minutos al completo. Por ello, viendo el transcurrir de los hecho, la decisión de Danilo parece más que nunca un error.

Primeras declaraciones de Danilo tras fichar por el City by footbie.com