José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Tertulias

Carreño ataca a Mourinho: "Es un macarra, un provocador y un pirómano"

El periodista español cargó contra el entrenador portugués en su editorial para la Cadena SER. Manu Carreño acusó a José Mourinho de haber provocado la trifulca que se generó en el túnel de vestuarios tras la derrota del Manchester United 1-2 ante su eterno rival, el Manchester City de Pep Guardiola.

11 diciembre, 2017 11:45

Noticias relacionadas

El pasado domingo se jugó el derbi de Manchester entre el City, entrenado por Pep Guardiola, y el United, dirigido por José Mourinho. Este último fue el protagonista del encuentro, ya que, tras la derrota por 1-2 de los red devils, lanzó una serie de pullas en rueda de prensa. Para más inri, se formó una tangana en el túnel de vestuarios que dejó imágenes lamentables.

Y para Manu Carreño, todo esto fue obra del técnico portugués. El periodista lo dejó ver en su editorial para la SER. En él, acusa al exentrenador del Real Madrid de mandar "a su guardia pretoriana por delante, como buen cobarde que es, para volver a liarla en el vestuario del Teatro de los Sueños".

Ni corto ni perezoso, Carreño se desquitó a gusto de Mourinho, a quien calificó como "un macarra, un provocador y un pirómano, vuelve a demostrar que alrededor suyo no crece la hierba. Donde pasa deja huella pero no precisamente futbolística".

El Real Madrid llega a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes by footbie.com