Cristóbal Soria hace el ridículo con su ataque a Cristiano

Cristóbal Soria hace el ridículo con su ataque a Cristiano

Tertulias

Soria hace el ridículo con su último e injustificado ataque a Cristiano

El pasado jueves, Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro. Desde entonces, no han faltado los críticos que cuestionan los méritos del portugués para llevarse el trofeo. Por supuesto no iba a faltar Cristóbal Soria que en un video publicado en su Twitter arremete contra el jugador del Real Madrid. 

8 diciembre, 2017 13:31

Noticias relacionadas

El quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo sigue escociendo a bastantes. Uno de los que han aprovechado el reconocimiento al portugués para meterse con él, ha sido Cristóbal Soria, que en cuanto puede se mete con el portugués. El exdelegado del Sevilla y tertuliano de El Chiringuito de Jugones publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que arremete contra el jugador del Real Madrid

Soria hace el ridículo con su último e injustificado ataque a Cristiano by footbie.com

"Que le den todos los Balones de Oro que quieran a CR7. El ridículo lo hace quien se lo da, quien le ha votado. ¿Pero cómo se puede votar a uno que se arrastra por los campos? Ha marcado tres goles importantes pero dos en fuera de juego. Que vergüenza y que insulto para el mundo del fútbol", dice Cristóbal Soria que parece que no se cansa de ser él, el que hace el ridículo una y otra vez.