Cristiano Ronaldo logra su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo logra su quinto Balón de Oro

Tertulias

La bilis de Ernest Folch con el quinto Balón de Oro de Cristiano: "Es un producto artificial"

El director del diario Sport, Ernest Folch, no ha asumido que Cristiano Ronaldo haya ganado su quinto Balón de Oro. En la tertulia de El Transistor, el periodista se pasó de frenada diciendo que es una aberración y una ficción que el portugués haya empatado a Messi con cinco galardones. 

8 diciembre, 2017 10:30

Noticias relacionadas

El quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo ha escocido mucho en la Ciudad Condal. Un ejemplo es el director del diario Sport, Ernest Folch, que aseguró durante la tertulia de El Transistor que es una aberración deportiva y una ficción periodística que el portugués haya empatado a Messi con cinco galardones. Parece que no le ha sentado nada bien que el jugador del Real Madrid sea el mejor futbolista del mundo y se le ha olvidado todos los méritos del portugués, como los cuatro títulos con su equipo y su gran final de temporada.

CRISTIANO ES UN PRODUCTO ARTIFICIAL

"Cristiano Ronaldo es trabajador, admirable, un jugadorazo, pero Messi es el talento. El titular que tenemos hoy de ‘Cristiano tiene los mismos Balones de Oro que Messi’ es una aberración deportiva y es una ficción periodística. Sabemos que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, el Balón de Oro premia el talento individual. Cristiano Ronaldo es un producto hinchado, es artificial".

Cristiano: ''Hay que dar las gracias a mis compañeros en la selección nacional y el Madrid'' by footbie.com