Duro se queja de los que no han votado a Cristiano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Duro se queja de los que no han votado a Cristiano. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Alfredo Duro: "¿Dónde han estado los mil que no han votado a Cristiano?

Alfredo Duro comentó en El Chiringuito de Jugones la gala del Balón de Oro celebrada en la capital francesa en la que el protagonismo recayó sobre el 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El luso consiguió hacerse con su quinto balón de oro por una gran diferencia de votos, pero el polémico periodista considera que esta desventaja tendría que haber sido mayor.

8 diciembre, 2017 01:26

Noticias relacionadas

Alfredo Duro habló en el programa de Josep Pedrerol y dejó una critica a los votantes de Lionel Messi, segundo en el ranking por el Balón de Oro, y a Neymar Jr, flamante fichaje del PSG. Ambos por detras de Cristiano Ronaldo, flamante ganador de la noche.

"¿Dónde han estado los mil que han votado a Messi y Neymar y no a Cristiano?", se preguntó Duro. Con estas palabras, el periodista critica los 670 puntos obtenidos por el argentino y los 371 puntos del brasileño, rivales del crack portugués. Considera que todos ellos debieron ir para el jugador del Real Madrid, que aplastó en la puntuación con 946 puntos. Como suele ser habitual, tuvo que ser Alfredo Duro quien defendiese a Cristiano en El Chiringuito.

Alfredo Duro baña con agua a la bancada culé by footbie.com