Cristiano posa con el Balón de Oro

Cristiano posa con el Balón de Oro

Tertulias

A Jordi Martí se le atraganta el quinto Balón de Oro de Cristiano

El quinto Balón de Oro de Cristiano ha levantado ampollas para algunos periodistas. Es el caso de Jordi Martí, que no asume que el portugués ha sido el mejor durante el 2017. En la tertulia de la Cadena Ser, aseguró que era una injusticia que el jugador del Real Madrid empatase con cinco a Messi.

8 diciembre, 2017 09:27

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo consiguió el pasado jueves su quinto de Balón de Oro. Pero parece ser que a algunos se les ha atragantado. Es el caso de Jordi Martí, que en la tertulia de la Cadena Ser, ha asegurado que es una injusticia que el portugués haya empatado con cinco galardones a Messi. Está claro que no recuerda o no quiere recordar todos los méritos del jugador del Real Madrid para ganar el Balón de Oro, como por ejemplo: los cuatro títulos que ha conquistado con el conjunto merengue o su gran final de temporada con sus diez goles durante la fase final de la pasada Champions.

QUE MESSI Y CRISTIANO ESTÉN EMPATADOS ES UNA ANOMALÍA

"Hoy se perpetra una anomalía histórica que va a ser muy difícil de explicar, con este empate a cinco se perpetra una injusticia porque Messi compite a otro nivel, pelea por estar con Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stéfano. Que vayan empatados a cinco, Messi y​ Cristiano Ronaldo, es una anomalía. ¿Es más importante ganar títulos o el talento individual?".

Así anunciaron el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo by footbie.com